Tarot 806 y Astrología- La Carta Astral-  Tarot por visa - Online Amor/Expres

 


La astrología es un sistema de adivinación basado en los astros, es como las cartas astrales y signos solares, entre otros aspectos, tienen influencia en la personalidad de las personas y en las circunstancias de la vida así como en todo lo que sucede a nivel mundial, como por ejemplo, las guerras, la crisis, etc. Muchas culturas tienen mucha creencia en la astrología como son los chinos, los indios y como no los maya, en occidente, el sistema más utilizado son los horóscopos, que predicen la personalidad de las personas, y suele predecir el futuro según la posición de la luna y el sol y en el momento de tu nacimiento, con lo que en astrología se denomina,


Los Signos del Zodiaco y su relación con el Tarot.

El zodiaco comprende los 12 signos:


Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


El Sol recorre las doce constelaciones del zodiaco, quedándose en cada signo durante un mes.


Cada signo simboliza la cualidad de la estación correspondiente y, en su totalidad, representan el desarrollo del ser humano desde el nacimiento hasta la muerte.


Cuando decimos: "Soy ", queremos señalar que el Sol permaneció en el signo Libra en el momento que se produjo nuestro nacimiento.


La posición del Sol es muy importante, ya que describe cual es nuestra personalidad.


ARIES: del 20 de Marzo al 20 de Abril.


El Signo de Fuego Aries, gobernado por Marte, abre el zodiaco. Simboliza el inicio, el principio de la vida, la fuerza bruta ansiosa por manifestarse, la virilidad, el fuego, las armas.


 Elemento: Fuego

 Estación: Primavera

 Carácter: Impetuosos

A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos. Son líderes por excelencia.

En contra: Son demasiado posesivos. Agresivos, ambiciosos,

Día de la semana: martes

Color: Rojo

Planeta: Marte

Signo: El carnero

Perfumes: Sándalo

Piedras Preciosas y metales: Rubí,  Diamante, Hierro, Amatista y Granate


TAURO: del 20 de abril al 21 de Mayo

Tauro, relacionado como signo con el elemento Tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. En general eres una persona agradable y con un gran sentido de la responsabilidad. Son amantes del hogar y suelen consagrarse a cuidado de sus familiares.


Elemento: Tierra

Estación: Primavera

Carácter: Paciente

A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro

En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos

Día de la semana: viernes

Color: Verde y Azul

Planeta: Venus

Signo: El toro

Perfumes: Violeta

Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda


Los Tauro son personas estables y conservadores. Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir tus metas materiales. Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses.


No pierdes los nervios fácilmente, pero si eso ocurre, sálvese quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta.


En tus relaciones íntimas, tiendes a ser posesivo —y celoso—, pero al mismo tiempo esa actitud implica una lealtad que no tiene otro parangón en los otros signos del zodiaco. Tauro debe aprender a amar sin necesidad de poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad permanecer a su lado.


 GEMINIS: del 21 de Mayo al 21 de Junio


El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento Aire. Los nativos de este signo destacan por tu mente ágil y por su gran capacidad comunicativa. Géminis es las dos caras de la moneda y esto le permite tomar conciencia de sí mismo aceptando a los contrarios que habitan en él. El contacto con otras personas es fundamental para ti, y te encanta expresarte y mantener una conversación viva e interesante. Los medios de comunicación son para ti como el agua para el pez, y probablemente encuentres allí tu futuro profesional.


Elemento: Aire

Estación: Primavera

Carácter: Divertidos

A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales

Día de la semana: miércoles

Color: Amarillo

Planeta: Mercurio

Signo: Los gemelos

Perfumes: Jacinto

Piedras Preciosas y metales: Ópalo, Ágata


Como típico Géminis, eres bastante curioso, y siempre quieres estar informado de las últimas noticias y novedades. Si no has podido recibir una educación adecuada en tu juventud, intentarás durante toda tu vida llenar ese hueco.


Una vida monótona, te pone de mal humor, te encantan los nuevos retos.


CANCER: del 21 de Junio al 22 de Julio


Como nativo de Cáncer es posible que seas sumamente sensible, porque Cáncer es un Signo de Agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. Además, es un signo femenino que tiene como regente a la Luna, y, por tanto, representa también el lado femenino de la naturaleza humana.


Cáncer vive en los sentimientos, y al estar regido por la luna la estabilidad emocional no se convierte en tu mayor fortaleza, una faceta de tu ser que puede resultar desconcertante para tu alrededor. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado.


Elemento: Agua

Estación: Verano

Carácter: Muy introvertidos

A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos

Día de la semana: lunes

Color: Blanco, Gris y Violeta

Planeta: Luna

Signo: Cangrejo

Perfumes: Lirio

Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas


Los nativos de Cáncer son muy sensibles y fácilmente vulnerables, aunque desde fuera dan la impresión de ser fuertes, y seguros de sí mismos. Son muy protectores y muy fieles a su familia. Es muy intuitivo. Necesita en todo momento sentirse querido y seguro. Se toma las cosas a pecho.


LEO: del 23 de Julio al 23 de Agosto


El Signo de Fuego Leo está relacionado con el Sol, que nos nutre de la energía que necesitamos para llevar a cabo el desarrollo de nuestras vidas. Es el centro de la vida y representa nuestra vitalidad.

Leo es por naturaleza un líder, tiene la habilidad de mandar sin agresividad, a diferencia de Aries. Es de buen corazón, generoso, con mucha confianza en sí mismo. Le gustan las cosas a lo “grande”.


Elemento: Fuego

Estación: Verano

Carácter: Optimistas

A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos líderes

En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles

Día de la semana: Domingo

Color: Amarillo

Planeta: Sol

Signo: León

Perfumes: Rosa

Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes


La rutina le fastidia. Te vuelves impaciente si las cosas no se mueven a tu ritmo y con la rapidez esperada. Eres muy orgulloso, intolerante, de maneras déspotas, arrogante, demasiado alegre y festivo. Eres el más dominante del zodiaco. Tienes tendencia al mal genio.


VIRGO: del 23 de Agosto al 23 de Septiembre


Para la mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Virgo, entre las cuales te encuentras, el trabajo o el servicio es el tema central de vuestras vidas. Sois fieles a vuestras obligaciones y sentís la necesidad de ser útiles. Virgo es el signo más realista del zodiaco.


Eres crítico, práctico, evalúas la vida a través de los hechos y de la lógica. Eres muy detallista y te preocupa todo lo relacionado con la limpieza y el aseo personal.


Elemento: Tierra

Estación: Verano

Carácter: Perfeccionistas

A favor: Muy serviciales, son los  primeros para hacer favores, son muy modestos

En contra: Algo tacaños e irresponsables

Día de la semana: miércoles

Color: Verde oscuro

Planeta: Mercurio

Signo: Una virgen o símbolo de la cosecha de trigo

Perfumes: Acacia

Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio


Una de tus ocupaciones (y preocupaciones) principales es el análisis; de hecho, te puedes perder en los detalles de tal forma que pierdas la visión global.


Como típico Virgo (tal vez tu caso) eres sumamente práctico, lo que puede originar que puedas parecer frío y calculador, carente de emociones y sentimientos.


LIBRA: del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Los nativos de este signo son conciliadores, reflexivos, sensibles, su vida es la búsqueda constante de equilibrio, por eso su símbolo es la balanza. Libra también tiene como objetivo vital alcanzar la armonía. Aprecias con naturalidad la belleza en todas sus formas —un cuadro de arte, la música, la danza.


Elemento: Aire

Estación: Otoño

Carácter: Amables

A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos

Día de la semana: viernes

Color: Dorado

Planeta: Venus

Signo: Una balanza

Perfumes: Jacinto y Rosa

Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa


Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra es un Signo de Aire, y por ello, utilizas la razón contribuir a crear una sociedad más justa y tolerante.


ESCORPIO: del 23 de Octubre al 22 de Noviembre


Escorpio es un Signo de Agua regido por los planetas Plutón y Marte, aunque es un signo Fijo, esa constelación dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente.


Elemento: Agua

Estación: Otoño

Carácter: Muy razonadores

A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros

En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos

Día de la semana: martes

Color: Granate o Rojo Intenso

Planeta: Plutón

Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra

Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana


El típico Escorpio es apasionado, penetrante y decisivo y buscará la verdad sin parar. Le atrae lo oculto, los secretos de la vida, como la muerte y la sexualidad. Son psicólogos natos. Tu naturaleza psicológica es sumamente compleja, incluso contradictoria: el coraje se combina con el temor, a menudo conduciendo a la paranoia; una intensa pasión hierve al lado de un obsesivo deseo de autocontrol; y la compasión coexiste con la tendencia a la venganza.


Este es el signo zodiacal más sensual. Increíblemente apasionado, Escorpio toma la intimidad muy en serio. Escorpio tiene una gran capacidad de regeneración y transformación, simbolizada por el fénix que se levanta de las cenizas, y probablemente no exista ninguna crisis que no puedas superar.

SAGITARIO: del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre


El nativo de sagitario, signo de fuego mutable, siempre está en busca de nuevas experiencias. Requieres de libertad intelectual y no te dejas influenciar por las opiniones de los demás. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta más grande del zodíaco. Como Júpiter es el motor de la felicidad y el destino, no es raro que sagitario siempre tenga suerte.


Elemento: Fuego

Estación: Otoño

Carácter: Sinceros

A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos

En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos

Día de la semana: jueves

Color: Púrpura, azul, violeta y amar

Planeta: Júpiter

Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.

Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista


Como típico Sagitario, es probable que seas abierto y optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante, hacia lo espiritual. También tienes la necesidad de compartir tus descubrimientos y tu propia versión de la verdad con los demás, lo cual puede convertirte en un excelente profesor, ya que el abanico de tus experiencias es amplio.


Una de las cualidades más destacadas en ti es tu alegría y tu fe en el futuro.


CAPRICORNIO: del 22 de Diciembre al 20 de Enero


El signo Capricornio es regido por el planeta Saturno, otorgándole un carácter serio y práctico. Eres cauteloso, ambicioso y responsable. Metódico para trabajar, con mucha paciencia. Posees control sobre ti mismo. Suelen ser personas justas. Tienden al pesimismo y a la melancolía.


Elemento: Tierra

Estación: Invierno

Carácter: Generosos

A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos

En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos

Día de la semana: sábado

Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño

Planeta: Saturno

Perfumes: Todos los aromas naturales

Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache


Eres el típico padre (o madre) de familia, director de empresa, juez o político conservador de estrecha y recta conciencia.


ACUARIO: del 20 de Enero al 19 de Febrero

 Los que nacidos bajo el Signo de Aire de Acuario, se identifican con una fuerza rejuvenecedora; rompiendo estructuras prefijadas. Suelen ser transgresores. Les gusta ayudar a los demás.


Elemento: Aire

Estación: Invierno.

Carácter: Muy sociables.

A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.

En contra: Imprevisibles y tozudos.

Día de la semana: sábado

Color: Turquesa.

Planeta: Urano

Perfumes: Helecho y Espliego

Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina


Acuario es un signo de Aire, y como tal, usa su mente en cada situación. Si no existe un estímulo mental, se aburre y extraña la motivación para conseguir un resultado mejor.

El típico Acuario es original y se siente orgulloso de ser diferente a los demás. Eres muy amigo de tus amigos.


PISCIS: del 19 de Febrero al 20 de Marzo


Piscis es un Signo de Agua y es el último del zodiaco. Se conoce como el signo de lo místico. Es emocionalmente sensible, intuitivo y bondadoso; compasivo, simpático, paciente y expansivo, oscilando desde la alegría hasta la depresión. Son muy adaptables a las circunstancias y a las personas por su generosidad y amabilidad. No puede ver sufrir a los demás. Es el signo más espiritual de todo el zodiaco. Como parte negativo, puede ser demasiado blando, muy sentimental, temperamental, vicioso, soñador, poético y embaucador.


Elemento: Agua

Estación: Invierno

Carácter: Tolerantes

A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables

En contra: Excesivamente  despistados y algo tímidos

Día de la semana: jueves

Color: Verde Marino y Añil

Planeta: Neptuno

Perfumes: Alhelí y Rosa

Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro


Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.


Tarot expres/Visa económico y barata.

Contacto

Tarot Ángela Ferrer

 

 

Correo electrónico:

angelaferrer16@hotmail.com


También utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Redes Sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Tarot Ángela Ferrer. Servicio prestado por ARJ apartado de correos 89 código postal 38683 S/C Tenerife. Solo mayores de 18 años

Llamar

E-mail